COMPARTIR

El Dr. Facundo López, líder político del Frente Renovador Necochea y jefe comunal de todo el distrito, habló sobre el plan de seguridad que se presentó en la campaña 2015, que fue apoyada por toda la sociedad en las elecciones a intendente, señalada como una necesidad y que hoy es una realidad.

“Durante el 2015 los vecinos nos hablaban sobre la necesidad de sentirse seguros y desde nuestro espacio propusimos implementar un plan de seguridad, sumando botones antipánico, mayor control en los accesos, cámaras de seguridad y realizar una inversión en tecnología que nos permitiera mayor velocidad para actuar sobre el problema. Y así lo hicimos”, sentenció.

Asimismo resaltó que “en materia de seguridad, desde esta gestión trabajamos fuertemente y realizamos los cambios necesarios para que hoy el Centro de Operaciones Necochea, que funciona en el Centro Cívico, brinde asistencia a la policía y ayude en el esclarecimiento de los hechos delictivos”.

En ese orden, otro punto de importancia en nuestra gestión es la implementación de “los botones antipánico que permitieron mejorar la asistencia sobre casos de violencia de género”, para agregar que “siempre tuvimos la firme decisión política de luchar contra la inseguridad y vamos a continuar trabajando y actualizándonos con el fin de seguir mejorando”.

Atrapan ladrón gracias al aporte de las cámaras de seguridad

 

El sistema de Boton Antipánico detuvo un caso de violencia de género