COMPARTIR

El líder del Frente Renovador – UNA Necochea Dr. Facundo López recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en nuestra ciudad y recorrieron la obra de pavimentación de la 554 de Quequén, en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura que decretó el gobierno provincial.

“La gobernadora está muy conforme con el avance de la obra y vio que era una necesidad para ese sector en particular de Quequén”, destacó López, al tiempo que recordó que “esta obra se llegó a registrar como realizada alguna vez”.

A su vez, López reconoció que “también dialogamos acerca de otras obras para el Distrito para este año y el que viene, con subsidio de la provincia, como las estaciones de bombeo  cloacales en Necochea y Quequén, la red cloacal para Juan N. Fernández y La Dulce, el SUM para Quequén y el playón deportivo en el Barrio Norte, entre otras que ya se están tramitando como es la mega inversión del Parque Eólico”.

Tras destacar la visita de Vidal, el máximo mandatario indicó que “esperemos que sea una normativa y algo frecuente en la gobernación que todos los años recorran nuestro distrito”.

“Necochea está en la agenda y dentro del mapa, y la vamos a sacar adelante”, resaltó el jefe comunal en el cierre.